miércoles, 24 de agosto de 2011

Los asteriscos: Nacimiento

       Los asteriscos son una tribu rara, rara para nosotros.
       Este pequeño recopilado de información sobre los asteriscos me tomó 5 años. He convivido con ellos y he aprendido a comunicarme con ellos, y voy a tratar de transmitir todo de forma detallada, objetiva y minuciosa; comenzando desde el proceso de nacimiento de los asteriscos.
       Un asterisco nace de la autoproducción, proceso por el cual el casi-asterisco desea tanto aparecer en el mundo que sus deseos se materializan en él. Todos los casi-asteriscos desean aparecer en el mundo, sin excepciones, pero aunque tengan muchos deseos por autoproducirse, se puede dar el caso de que un asterisco no pueda nacer; pero lo explicaremos más adelante, ya que, aunque en mi familia es costumbre dar primero las malas noticias, para los asteriscos es al revés.
      A la acumulación de deseos de un casi-asterisco se le llama asteriscolución. Es un espectáculo digno de ver. Los deseos aparecen en el plano físico como luces de distintos colores, muchos se preguntarán si el color es aleatorio o  no, después de investigar por mucho tiempo he llegado a esta conclusión: Los colores de los asteriscos van a depender del tipo de ambiciones que tenga este asterisco para el mundo en el que va a aparecer; por ejemplo: Si un casi-asterisco es muy curioso y quiere aprender mucho del mundo, va a ser azul; si quiere dar vida al mundo, verde; si quiere gran poder o fuerza, rojo; si quiere ser feliz, naranja. Estos son algunos ejemplos que puedo dar ya que desde el principio de la investigación pude observar 3 nacimientos.
      Traté de esquematizar estos nacimientos quedando  esto como resultado:
Primer esquema de la asteriscolución
       Se aprecian 3 figuras: A, B y C. Estos son los 3 nacimientos que presencié.
       Con lo dicho podemos definir a el casi-asterisco A, como uno curioso, inteligente, introvertido, frío, pero con buenas intenciones. A este casi-asterisco lo nombré  Neptuno ya que me recordó a dicho planeta. En la figura B se puede apreciar una concentración central, esto demuestra el ferviente deseo de este casi-asterisco. Sus colores denotan claro deseo de poder, al igual que el tamaño de la luz. A este casi-asterisco, lo nombré Marte por el mismo motivo del anterior. Finalmente en la figura C, tenemos un casi-asterisco que quiere felicidad y al parecer solo eso, a este casi-asterisco lo nombré como Helio, por el Sol.
        El proceso de asteriscolución desprende un olor muy fuerte. Ese olor atrae específicamente a 2 ejemplares adultos de asteriscos. Los asteriscos no tienen sexo ni sexualidad, (pero ese es otro tema que se va a tratar a posteriori) por lo tanto no existe ni madre ni padre, solo una pareja de asteriscos unidos por lazos muy fuertes (todos los asteriscos están unidos por lazos fantasmagóricos, impalpables pero que se pueden observar, tema que también se tratará en la sección de no-sexualidad).
         Esta pareja toma la decisión de aceptar al asterisco, o no hacerlo (de allí el motivo por el cual pueden no nacer). Los asteriscos están a favor de la natalidad, pero ellos tienen la decisión de aceptar o no a este casi-asterisco.
         He podido observar un caso de desovulación o no aceptación por parte de la pareja a un casi-asterisco. No es algo tan horrible de ver como podría ser una perdida de hijo humano, ya que al no aceptar al casi-asterisco, este desaparece dejando una especie de niebla de los colores de sus deseos. Esa niebla es recolectada para luego ser liberada en el gran río formado por las almas de los asteriscos llamadas hanka. Este es un gigantesco río demasiado bello en colores, que produce una total sensación de tranquilidad, en donde los lazos de los asteriscos muertos se materializan y forman raíces de colores pálidos que pueden ser jaladas por los asteriscos vivos para poder ver (de una forma fantasmagórica) a los asteriscos muertos con los que estuvieron enlazados, pero esto se verá detalladamente en la sección de mortalidad.
        Retomando el tema del nacimiento, cuando los encargados aceptan al casi-asterisco, las diversas luces de los deseos comienzan a concentrarse al punto de producir una luz diminuta y increíblemente concentrada, para luego explotar cual supernova. Es increíble, es como presencia el nacimiento de una estrella en 10 segundos. Perdón, he perdido un poco de objetividad.
        Un flash de luces llena el área al punto de no poder divisar nada por la cantidad de luz, y entonces es cuando aparecen. Un asterisco pequeño nace de su deseo. ¿Qué como son los asteriscos? Eso es imposible de describir, los asteriscos adoptan diferentes formas dependiendo de como la persona los quiera ver, pero siempre en alguna parte de su cuerpo, reside un pequeño asterisco.
        Ni bien aparece el pequeño asterisco, la pareja encargada de cuidarlo, lo rodean, surgiendo 2 pequeños lazos desde el pequeño asterisco llamados lazos primarios que van a salir desde el centro de su cuerpo; yo lo comparo con 2 cordones umbilicales que no son cortados. Y así nace un asterisco y así es como comienza mi detallada observación de la vida de estos 3 asteriscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario