miércoles, 31 de agosto de 2011

Insomnio

       El queso es como tu madre. Siempre cuando pienso en queso pienso en los agujeritos que muestran los dibujitos, esos dibujitos hacen que parezca rico el queso cuando en realidad no lo es tanto. Es medio rico con la picada, pero me gusta más con jamón. En el colectivo para Bs As siempre me hago un sandwich con el jamón y el queso que me dan en fetas.
       Que lindo Bs As, que hermoso Bs As. Cuando este en Bs As va a comenzar mi plan de suicidarme sin que nadie se de cuenta. Tengo muy muchos granos de un lado de la cara, para mí que voy a ser un gordo con queso.
       Odio corregir los errores ortográficos, gracias a Juli por corregirlos, gracias, muchas gracias. ¿Por qué será que Juli está mas triste? Como afecta la menstruación a las mujeres eh, que bárbaro. Agradezco tener pija. Siempre me dio gracia la palabra pene y odio la palabra orto.
       Que feo es cuando alguien escribe orto en algún escrito, le da sensación de suciedad. Me acuerdo cuando decía pucha en la escuela para no decir malas palabras. Que miedo yo en la primaria, un traumado que caminaba solo y que la maestra quería que vaya a un psicólogo.
       Me da gracia que no tenga pautas para separar en párrafos, en la escuela siempre marcaba mal los párrafos. ¿Será difícil marcar párrafos en otros idiomas?
       Qué lindo el francés, cuando me imagino Francia me acuerdo del queso y de los agujeros. Que aburrido Tom y Jerry, para mí que miraba eso de chico porque la comida parecía rica.
        Borrador guardado, eso me suena a ... ay me olvidé.
        Hoy soñé, bah ayer; que estaba en un Gran Hermano con los personajes de la Casa de los Dibujos, ganaba Ling Ling y Rodrigo era mi papá y mi hermano también tenía el pelo azul. Los pitufos no tienen el pelo azul.
        ¿Me dejaran ir a rendir a la UBA con el pelo azul?. Seguramente. Pero las miradas de la gente ¡Oh las miradas de la gente! Que dilema. Ce magnifique, Ce tapis, Censo, so, o.
        Parezco esos que quieren escribir colgados, colifas, drogados. Me acordé cuando tenía rastas. Otra vez las miradas ¡Oh las miradas!
        Qué bárbaro como me expongo, pongo poing. Mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba, sino tuviera tres pelos pues no sería una barba.
         Me quiero hacer el bohemio que escribe mucho y no me sale, me hago acordar a una persona que por derechos de autor de autocensura de la población no puedo nombrar. Yo la quería, pero ella tenía SIDA. Me da gracia que SIDA se escriba todo con mayúscula como SEMEN en los poops.
         Tengo que dar sensación de final. Me acuerdo que al Ivo le restaron puntos en la prueba por poner fin en la historia que tenía que escribir. ¡Qué bárbara la educación de ahora!
         Final

3 comentarios: