viernes, 10 de junio de 2011

Mi buen amigo Marx

    Mi buen amigo Marx siempre encuentra las respuestas a todos mis problemas:

    "Marx, ¿Por qué existen los pobres?"
    "Debido a el sistema capitalista, en donde el estado gobierna solo para la clase alta"

    "Marx, ¿Por qué no soy feliz?"
    "Porque el sistema capitalista no te ampara porque sos del proletariado"

    "Marx, ¿Por qué me tropezé hoy?"
    "Porque el sistema capitalista te pone piedras en el camino para que no progreses"

    "Marx, ¿Por qué no me da bola la persona que me gusta?"
    "Debido a la lucha de clases, los amores unilaterales se dan debido a que una de las partes es del proletariado y otra de la burguesía"

    "Marx, ¿Por qué la gallinita dijo eureka?"
    "Porque el sistema capitalista articula un sistema de dominación, que le impone esas palabras"

    "Marx, ¿Como va a terminar mi serie favorita?"
    "Como el sistema capitalista quiera"

 

                                             Pero Marx, ¿Como resuelvo esos problemas?















                                                                  ¡ Con la revolución !


                                              


                                                                          Marx


          Resolviendo problemas desde la fecha en que nació que nunca supe porque no tengo que estudiar eso, porque seguro que el sistema capitalista no quiere que me entere.



     ¡ AGUANTE LA REVOLUCIÓN, PERÓN, IRIGOYEN, LOS MILITARES, WEBER Y EL CHE!

2 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
    DIOS XDDDDDDD SOS GROSO SABELO. BAH, MARX LO ES..

    ResponderEliminar