viernes, 3 de junio de 2011

Lewis Carrol: Velociraptor secreto

 Señora: "¿¡Es verdad que te comiste mi pastel, velociraptor!?"

 Velociraptor: "Todo es relativo señora, no hay verdades absolutas"


 Señora: "Te estoy pidiendo que me confirmes un hecho, no que me digas si la verdad es relativa o no"


 Velociraptor: "¿Qué hecho quiere que le confirme?"


 Señora: "Quiero que me digas: "Yo comí el pastel" o "Yo no me comí el pastel""


 Velociraptor: "Y con que criterio se supone que debo elegir"


 Señora: "¿¡ Como que con que criterio!?"


 Rotparicolev: "Me está dando 2(dos) opciones y de esas 2(dos) opciones, me está pidiendo que elija 1(una). ¿Con qué criterio yo debería elegir 1(una) opción y no otra (otra)?"


Señora: "Primero que nada: No hace falta que me repita los números cuando los nombra. Segundo que todo: Le estoy pidiendo encarecidamente que me de la respuesta a la pregunta: ¿Usted comió mi pastel? ¿Si o no?"


Voirpeactolr: "¿Cual pregunta debo responder? ¿La primera (era) o la segunda (unda)?"


Señora: "¡LA PRIMERA RESPONDA, LA PRIMERA!"


Raptor veloz: "¿Con usted se refiere a mi persona?"


Señora: "Sí"


Velociraptor: "¿Con comió se refiere al verbo comer en pretérito perfecto simple?"


Señora: "Sí"


Velociraptor: "¿Y con mi pastel, se refiere a su pastel (el) ?"


Señora: "Sí"


Anita la huerfanita la velociraptor: "Entonces mi respuesta es: Mi persona comió o no comió su pastel"


Señora: "..."






"..."






"""""..."".."..."2 (dos)


  Mientras la señora seguía en su estado de shock, el velociraptor cogió (del verbo cojer, copular, tener sexo, hacer el amor) su sombrero, se lo puso y se marchó. Sin antes recitar la primer estrofa de un poema de su libro favorito "Alicia a través del espejo":  
         
                                        "Era la parrillhora y los flexiosos tovos





                                 en el cesplejos giroscopiaban, vibrhoradaban.
                                  
                                  
                                  Frivoserables estaban los borogovos
                                  


                                  y los verchinos telehogariados relinchiflaban."
   

                                                       




                       Elemental mi querido velociraptor, el español es un idioma muy complejo 





2 comentarios: