lunes, 2 de mayo de 2011

Yo, universitario

   Lamentaba ya darle discontinuidad a esto, me desilusiono a mí mismo y a mis más de 50.000.000 de fans que sin ellos no sería nada, se los debo todo y sin Kurt Cobain tampoco sería nada yo por lo que ellos no serían nada y yo no sería nada y Kurt explota.
   ¿Qué ha pasado oh gran Eldari IV para que dejes de escribir tus extraordinarias frases que nos llenan de bohemiedad, amor, libertad, fraternidad e igualdad? 3 palabras: Presión, sociología y bohemios.
   Prácticamente todas mis penas de esta discontinuidad en mi escritura se lo debo a ella, a la sociología. No a las otras 2 materias que tengo que rendir que no sé porque no las estoy estudiando tanto como la sociología, lo que seguro lleva a que en sociología saque un 2 y en las otras 2 materias saque un porteño.
   Marx, Durkheim y Weber. Soñé con ellos, dormí con ellos, comí con ellos. Es un poco irónico que los padres de la sociología sean un economista que no se considera sociólogo, alguien en que ningún sociólogo moderno cree y uno que no sabía si ser sociólogo o económico o gnómico.
   Capaz me tenga que acostumbrar a relacionar todo lo nuevo que aprendo con todo el mundo, escuchar a una vieja diciendo: "Es culpa del gobierno" y pensar para mis adentros "Jejejeje una vieja boluda que no sabe que está teniendo un pensamiento mágico-mítico de la sociedad" y sentirme un sabio con barba y morenas y tases y café y frío y bohemios.
    A los falsos bohemios (descendientes de la falsa yarará) ya los odio, no puedo leer frases que digan: "Woahwhawo que canción mas orgasmástica" o "Que libro más cortarzesco", "Que picassesco tu plato de ñoquis", "Esta foto resume la vida misma", "Oh gran Kurt, gran Lennon, gran artista Bohemio que nadie reconoce tu sufrimiento y nadie lo reconocerá" Están abusando de su sensibilidad al arte, lo que agranda más mi no-sensibilidad del arte y me hacen quedar como un hombre de negocios que tiene empresas que contaminan el mundo y matan conejitos para hacerse tapados de meñique.
   Por último tenemos a mis viejos que me empujan al fondo de la pileta para sentir como el agua ejerce presión. "Dario no estás estudiando" "Tenés que decidir que es más importante" "Vas a trabajar de mozo en el hotel eh" "Yo a tu edad ya era presidente del mundo"
  Y ahí exploto.

   Lo único lindo es el frío y no puedo disfrutarlo porque estoy preocupado pensando si estudié bien en vez de estudiar lo que me lleva a presionarme a estudiar pero no sé si estoy estudiando bien y un ciclo sin fin.
   Todos creen en mí, menos yo. Yo solo quiero alguien que me diga: "¿Qué estudiaste hoy?" "¿Entendiste lo que estudiaste?" "¿Querés reirte de la gente bohemia conmigo?" "Que estudiante serieux" "Qué bobo este Durkheim" "Marx es un hámster" y cosas así. Y no, no hay nadie
   Mis penas son cada vez más boludas y las boludeces cada vez más penosas. Me voy a tratar de estudiar, como soy un estudiante serieux voy a poner publicar entrada en vez de vista previa

2 comentarios: