sábado, 29 de enero de 2011

Nada es explícito

   Como siempre me levante pensando, pensando en si es mejor dormir eternamente y no poder levantarse más o como estamos acostumbrado nosotros, dormir cuando tengamos sueño y mientras hacer otras cosas por este plano. Creo que mi respuesta fue dormir eternamente, pero creo que se la debo a esas sábanas que te atrapan de lo suaves que son y no te dejan salir.
   ¿Será una trampa del capitalismo esta sábana? No creo, los capitalistas deben querer que trabajes y compres sus cosas, no que duermas. ¿Y del comunismo? Menos, ¿A quién ayudo durmiendo?
   Fuera de todo, dormir es otra de las mejores drogas que existen, a parte del pensar, y combinarlas a las dos, es lo mejor que puede existir.

   Ah sí, Nada

1 comentario:

  1. Estoy re de acuerdo, dormir (y más con alguien ;) es de las drogas mas enviciantes que hay.

    Felicidades por tu new blog Dari! Te voy a hacer propaganda en el mio :)

    Saludos~

    ResponderEliminar